Para procesar una devolución de artículo hacia los EE. UU., deberás acudir a una de nuestras oficinas con los siguientes requisitos:
- Producto a devolver preferiblemente en su empaque original.
Ropa: puedes usar unafunda o sobre manila.
Calzado: debe ir dentro desu caja.
- Etiqueta de devolución prepagada (Pre-Paid Return Label) que incluya número de rastreo y tenga al menos 30 días de validez.
- Información del proveedor: nombre de la tienda o suplidor, dirección de envío y número de teléfono.
- Factura de compra y la factura nuestra, con un valor máximo de US$200.00. Si el monto supera este límite, la devolución debe hacerse mediante otro servicio.
- Si el paquete contiene baterías, ten en cuenta:
- Solo se permite una batería por devolución.
- Si hay varias, deben enviarse por separado o mediante servicio puerta a puerta.
- Si aplica, debe incluirse la etiqueta o aviso de mercancía HAZMAT.
Información adicional:
· Debe estar empacado correctamente.
· Devoluciones solo para paquetes que pesen entre 1 y 25 libras.
· Aplica únicamente a envíos gestionados y facturados directamente por TD Express.
· El paquete debe haber sido facturado con la cobertura del seguro automático de transporte internacional activa.
· Las devoluciones salen semanalmente, con corte los miércoles al mediodía.
· Este servicio es válido para paquetes de uso personal, cuyo valor no exceda los US$200.
· Es obligatorio utilizar la etiqueta de devolución proporcionada por el vendedor (return label).
Para más detalles o asistencia personalizada, visita nuestra página web y contáctanos.