Calcula tus tarifas Preguntas frecuentes info@tdexpress.do 809-544-2555 829-420-2711 Sucursales

Preguntas frecuentes

Mi paquete fue retenido por Aduanas, ¿qué debo hacer?
Aquí tienes una descripción más clara de los estatus de tu paquete:
¿Cómo debo ingresar mi información de envío al hacer compras online?
¿Cuál es el proceso para notificar mi envío (Prealerta o Postalerta)?
¿Cómo puedo solicitar el servicio de entrega gratuita (delivery)?
¿Desde qué monto se deben pagar impuestos por artículos importados a República Dominicana?
¿Qué significa Retención por Fraccionamiento?
¿En qué horario se reciben paquetes en Miami?
¿Qué tipo de mercancía está prohibido traer desde Estados Unidos?
¿Qué mercancías se consideran HAZMAT(materiales peligrosos)?
¿Qué es el Shipping Address?
¿Qué es el Tracking Number?
¿Qué debo pagar si mi mercancía necesita un cambio de partida arancelaria?
¿Cómo cambio de sucursal?
USPS marca como entregado mi paquete, pero no lo veo en el sistema, ¿qué hago?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete una vez recibido en Miami?
¿Cómo realizar una reclamación con USPS, FedEx, DHL y UPS?
¿Qué significa "Retención por finalidad comercial"?
¿Cómo puedo rastrear mis paquetes?
¿Cómo me comunico con atención al cliente?
¿Cómo puedo retirar mis paquetes?
¿Cómo realizar el pago de impuestos a la DGA?
¿Qué es el Billing Address?
¿Qué regulación aplica al transporte de tabaco y alcohol?
¿Cómo obtener el beneficio de la mercancía asegurada?
¿Necesitas devolver un artículo a los Estados Unidos?
¿Cómo puedo realizar una devolución?
¿Qué debo llevar para hacer una devolución?
¿En qué terminales está disponible el sistema de devolución?
Artículos que NO se pueden devolver
Notas importantes y condiciones para devoluciones

Únete a nosotros

Ubicados en Santo Domingo, República Dominicana, facilitamos servicios de courier únicos y personalizados, diseñados para conectar tu negocio con el mundo.